Presentación del Equipo de Pangea Proyectos

¡buenos días!

Estrenamos mes de febrero en un flamante 2016 que promete. Una fecha inmejorable para iniciar la andadura de nuestra nueva WEB, con un diseño más moderno, interactivo y adaptado a cualquier dispositivo, como mandan estos tiempos maratonianos en la adaptación a los avances tecnológicos.

Mi nombre es Bárbara Quevedo y soy la Directora de Pangea Proyectos desde su nacimiento hace cuatro años (da vértigo echar la vista atrás). Soy Geógrafa vocacional y luchadora por esta profesión apasionante y poco conocida.

En la aventura del autoempleo resulta fascinante el camino. No importa qué ruta tomes, nunca sabrás a dónde te llevará, qué paradas podrás realizar ni qué gente se incorporará a caminar contigo, sin duda la diversión está garantizada. Afortunadamente en estos 4 años me he encontrado con gente maravillosa y muy profesional que me ha permitido enriquecerme profesional y sobretodo personalmente. Formo parte de una red de colaboradores y expertos en ámbitos tan dispares como la naturaleza, el patrimonio cultural, la informática, la arquitectura o  el turismo rural.

Hoy no solo nace nuestra nueva web: también ve la luz nuestro BLOG, tan necesario para informaros sobre esta andadura imprevisible…. ¡¡¡viajeros al tren !!!

El hermanito de la web, nuestro blog de Pangea Proyectos con la idea de compartir información relacionada con el Medio Ambiente, el Desarrollo Rural, la Geografía, la Custodia del Territorio, la planificación territorial y la cartografía (a través de los Sistemas de Información Geográfica).

Prestaremos especial atención a nuestro hijo predilecto, el Taller de Educación Ambiental GLACIARES CAMPURRIANOS para que conozcáis las próximas convocatorias de excursiones y de charlas sobre el Paisaje Glaciar de Campoo.

También el blog os informará puntualmente de los cursos especializados de cartografía y SIG que impartamos por toda España.

OS ANIMAMOS A QUE NOS SIGÁIS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y DEL BLOG

barbara_geografa