PLAN PROVOCA 2017 con CENTROS EDUCATIVOS

Como ya hiciéramos el año pasado, Pangea Proyectos participará en el Plan PROVOCA 2017 de Educación Ambiental para Centros Educativos con su actividad GLACIARES CAMPURRIANOS. Seguimos trabajando con los Institutos de Educación Secundaria de Cantabria.

IES Solares

En 2017 serán los alumnos del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal, del Centros Concertado Puente de Santander, del IES Las Llamas de Santander vendrá 60 alumnos, del IES Santa Clara y del IES José María Pereda de Santander.

Un total de casi 200 personas entre alumnos y profesores asistirán a las charlas y excursiones de interpretación del Paisaje Glaciar de Campoo, disfrutando de una ruta por uno de los más emblemáticos circos glaciares de Campoo, el circo de Cuenca Vítor. Lo recorreremos de abajo hacia arriba para tener una idea de la envergadura de la lengua de hielo que fue capaz de erosionar semejante hoyo.

Tenemos la certeza de que este día de excursión será una experiencia en muchos casos única para estos chicos, poco habituados al monte.

Aquí podéis ver algunas fotos de las excursiones del año pasado: